Clausuraron “Lagoa”, una emblemática gomería de Bernal 

elradardelsur.tv-02/03/2019

Este jueves, allanaron nuevamente la reconocida gomería “Lagoa” en Bernal, que funcionaba como un desarmado de coches. El local, ubicado en las calles San Martín y Boedo, quedó clausurado hasta que el área de fiscalización permita su reapertura. Personal policial pudo identificar que los imputados son tres sujetos y una mujer, quienes estaban en el momento de la intervención. Pero aún son investigados. 

Luego de una filmación brindada por el Centro de Monitoreo de Quilmes, se inició una investigación exhaustiva. El video mostraba a varios sujetos en la puerta de una gomería cambiándole las cubiertas nuevas a un coche por otras deterioradas. Luego abandonaron el auto en otro lugar, por lo que se estableció que el vehículo era robado. 

Personal del GTO de la Seccional Quilmes Tercera, a cargo del comisario Miguel Ángel Coch y en colaboración de la Policía Federal, que trabajaron en la investigación, lograron la orden de allanamiento para intervenir la gomería.

Según fuentes policiales, el local contaba con dos galpones pequeños. En cada uno de ellos, había cubiertas y llantas de distintos autos y marcas; criquet, llaves cruz para distintos modelos de tuercas. Estos elementos fueron secuestrados y trasladados en varios camiones de la Secretaría de Seguridad.

Además del allanamiento, personal de la Agencia de fiscalización y Control Comunal del municipio de Quilmes, realizó una inspección y procedió a la clausura de la gomería y del galpón por presentar serias irregularidades y ocupación del espacio público. 

Comentarios

Otras imágenes