Elradardelsur.tv – 27/05/2021
Efectivos de las comisarías 1ra, 2da y 3ra de Florencio Varela, junto a personal de Inspección general municipal, realizaron varios procedimientos que finalizaron con la clausura de distintos talleres en dicho distrito.
Personal del GTO de la Comisaria 2da, realizo inspección en un depósito del rubro Taller de Inyección Electrónica en General, ubicado en la calle Tomás Edison y 25 de Mayo de 1810. En el lugar se constató el ejercicio de actividad comercial y que no poseía Libro de control policial y habilitación municipal.
Por otro lado, personal del GTO de la Comisaria 3ra, realizo una inspección en un taller del rubro metalera ubicado en la calle Montes de Oca y Arenales. En el lugar, se constató que el mismo no poseía Libro de control policial como tampoco habilitación municipal.
Personal del GTO de Comisaria Varela 1, procedió a la inspección de un taller de rubro chatarrerías en la calle Novak y Milan, en el lugar se constató la existencia de metales varios como latas, perfiles de ventana, etc., elementos que no pudieron justificar su procedencia o acreditar documentación alguna.
En todos los comercios secuestraron elementos y se iniciaron actuaciones caratuladas como “Infracción a la ley 13.564” y se procedió a la clausura de los establecimientos con colocación de las fajas respectivas, por falta de habilitación municipal y libro pertinente.