Comerciante resistió a tiros una entradera en Zeballos

En el día de hoy, tres hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Zorrilla al 300, en la localidad de Zeballos, el propietario de la misma, un comerciante del rubro Joyería de Florencio Varela, se defendió a los tiros, logrando herir a dos malvivientes y matar al otro.

Según la versión policial, la víctima encontró a su hijo de 29 años reducido en una de las habitaciones de la vivienda.

Su mujer, en tanto, también estaba reducida y era apuntada con un arma en otro sector de la casa. La víctima declaró que en un descuido de los atacantes, pudo sacar su revólver y se produjo un tiroteo en el que uno de los supuestos delincuentes quedó abatido, mientras los otros dos resultaron heridos.

Los efectivos que llegaron al lugar, observaron a dos delincuentes heridos y uno fallecido que se encontraba en la habitación del hijo de D.F.

El SAME trasladó a los heridos al nosocomio local. Se preservó la vivienda a la espera de la policía científica. 

Los delincuentes eran de las localidades de Rafael Calzada,  Quilmes y Alan Araya, el malviviente fallecido (27), era de Avellaneda.

La casa, cuenta con cámaras de seguridad, que serán analizadas para la causa que fue caratulada como  “Robo modalidad entradera- enfrentamiento armado-victimas ilesas-un delincuente abatido y 2 heridos”, interviene la  UFI 4 a cargo de la Dra Gutiérrez.

La familia, en tanto, no presenta ninguna herida de gravedad.

Comentarios

Otras imágenes