Elradardelsur.ar – 12/12/2022
Continua el enigma por el paradero de Lautaro Morello (18) y Lucas Escalante (26), los chicos Varelenses que son buscados desde el viernes cuyo auto apareció calcinado el día sábado en jurisdicción de Abasto, La Plata.
Tampoco hay certeza de donde se encuentran Diego Segura y Silvio Vitulla, dos vecinos de Burzaco desaparecieron el sábado.
El domingo fue hallada incendiada, en la ruta 16 en Guernica, una camioneta Berlingo en la misma había dos cuerpos, totalmente carbonizados. El rodado había sido denunciado como robada en abril último en la comisaría 3ra. de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Un anillo encontrado en la Berlingo habría sido reconocido por los familiares de los dos hombres. Además, los allegados a los chicos varelenses dijeron que ninguno de los dos usaba este tipo de alhajadas.
La autopsia a ambos cuerpos comenzó cerca de este mediodía en la morgue judicial de La Plata y está a cargo de un equipo interdisciplinario compuesto por médicos legistas, acompañados por personal de la División de Odontología Legal, quienes trabajan con el objetivo de lograr la identificación de las víctimas a través del cotejo con las fichas dentales.