Elradardelsur.tv – 17/08/2020
Señor Intendente Andrés Watson:
Somos puesteros del Paseo de Compras San Juan Bautista (“Feria Senzabello”) y queremos expresarle la necesidad extrema y la angustia que estamos pasando las más de 500 familias que directa e indirectamente, debido a la pandemia, perdimos nuestra única fuente de ingreso debido al cierre del Paseo de compras.
Ante la extensión del APSO nos encontramos gravemente afectados por el impedimento de trabajar y muchos no fuimos beneficiados con las ayudas del Gobierno.
Queríamos manifestarle que los puesteros estamos preparados para acatar todos los protocolos de salubridad y hacerlo respetar por los clientes para poder trabajar en forma responsable y con cuidados para todos.
Nos encontramos en una situación desesperante debido que no tenemos forma de obtener ingresos y llevar un plato de comida a nuestras familias, siendo que en muchos casos tenemos familiares enfermos con tratamientos médicos o personas mayores que no pueden afrontar los gastos diarios, siendo el puesto de la Feria su único sustento.
Por todo lo expuesto, solicitamos tenga a bien disponer la apertura del Paseo con los protocolos y organización que estime conveniente, como lo han hecho en otros distritos vecinos (Berazategui y Quilmes), y como vecinos de esta hermosa Ciudad es que solicitamos su ayuda porque necesitamos trabajar para sustentar nuestras familias que la están pasando muy mal, por lo que nuestra situación se ha tornado desesperante.
Muchas gracias.