Elradardelsur.tv-26/08/2020
Laura es de Berazategui contrajo COVID 19 los primeros días de agosto estuvo diez días aislada con fiebre en su casa y luego debió ser internada por una neumonía bilateral en el Hospital El Cruce. “Cuando fui al hospital me sentía muy mal y me dejaron internada estaba con lo puesto. Fue una experiencia durísima. Ahora estoy mejor, por eso me dieron el alta ya estoy saturando 95 acostada y ya puedo levantarme y caminar. Estuve once días internada en El Cruce con oxígeno”.
“Fue complicado transitar el COVID pero estuve muy bien atendida por todos los profesionales del hospital, el personal de limpieza todos han sido muy amorosos. Es una enfermedad muy difícil de transitar estando aislado sola en una habitación, sinceramente me han contenido desde el afecto porque estás solo. Se ocuparon mucho de mí las nutricionistas estaban pendiente de mi dieta para que pueda recuperar peso”.
El mensaje que quiero dejarles “es que hay que cuidarse no es una enfermedad lógica. Porque yo no tenía edad ni factores de riesgo, hago una vida saludable, realizo gimnasia, no fumo y sin embargo, me agarró muy fuerte el COVID. Pero es así no hay mucha lógica en esta enfermedad”, me decían los médicos.
“Gracias a todos por tanto amor, buenos deseos, cadenas de oración y la mejor energía. Gracias a mi familia, a mis amigos, conocidos a todos gracias. El COVID es una enfermedad muy dura de transitar cuando estás internado. El acompañamiento de nuestros seres queridos es fundamental. Y gracias al hospital El Cruce por su excelencia y personal de lujo que me han contenido también desde lo afectivo. Fundamentalmente gracias a Dios que hoy, después de 11 días de internación, estoy volviendo a casa a seguir recuperándome”, manifestó Laura.