¿Cristina quiere que Scioli se baje?


Elradardelsur.tv- 28/10/2015
Anoche Scioli estaba feliz porque, suponía que hoy la Presidente lo recibiría, pero no fue así, bien temprano Aníbal Fernández, le comunico a Alberto Pérez (jefe de gabinete de la provincia) , que Cristina Kirchner no quería reunirse con su candidato, suceso que descolocó a todo el entorno del gobernador y a él mismo.
La presidente reaparecerá mañana, encabezando  un acto y lo hará a su manera.
Durante el evento en la Casa Rosada, que incluirá discursos en los patios interiores del edificio, a los que, como en otras ocasiones, se acercarán militantes adeptos al Gobierno, no habrá un gesto de respaldo a su candidato, Daniel Scioli, por más ilógico que parezca, sino una reivindicación hacia Aníbal Fernández.
Por otro lado lo que se comenta es que la señora Presidente tiene una nueva inquietud, y es que Mauricio Macri no supere en noviembre el 54% que ella logró en las elecciones del 2011. 
Dicen que tendría toda la intensión colocada en lograr que Daniel Scioli decida bajarse de la contienda, sin que ella deba decírselo.
Las malas lenguas expresan que a ella ya no le interesa la fórmula presidencial del FPV, ni sacrificar a Scioli¦ solo quiere dejar afectada a la economía, tratando que no se note mucho, con un dólar a 16 pesos, sin problemas ciudadanos, poder dar la banda presidencial a Macri, esperando ansiosamente que las cosas no marchen bien, teniendo como meta regresar en el 2019.
En horas de la tarde en la Casa Rosada, mañana en el show preparado para su aplaudidora militancia ella insistirá en los pilares de su exitoso modelo y los fantasmas que se avecinan en los próximos tiempos.
A su vez mañana, los gobernadores del FpV estarán presentes en Tucumán para la asunción de José Manzur.
Fuentes confiables aseguraron que los gobernadores quieren convencer a Scioli para que abandone a Cristina y dé la batalla, que luche por la presidencia, que demuestre a la ciudadanía que es independiente.
Cristina los esperará en su acto.
Si todos  se quedan en Tucumán, mostrando su rebeldía e independencia tendremos ballotage el 22, pero si regresan tranquilos y participan del inicio del adiós de Cristina como presidente, notaremos que son simplemente un grupo de personas que se dejan dominar y que no tienen ni la energía, ni el carácter, ni la pasión para llevar 
adelante sus convicciones, sus ideas, sus metas y son simples títeres a los que seguirán manejando¦. 
¿Será el principio del fin de las aspiraciones presidenciales de Scioli, quien anunciaría luego que se retiraría de la batalla? 
¿O todo será una gran actuación para tratar de convencer a la ciudadanía que Scioli no es más K?
 

Comentarios