Elradardelsur.tv-09/05/2020
Un Teniente de la policía que cumplía servicio de centinela en el Depósito Judicial de la comisaría Florencio Varela Primera, habría permitido el ingreso de tres delincuentes para el robo de autopartes de los vehículos secuestrados.
Los malvivientes quedaron aprehendidos junto al efectivo quien fue desafectado de su cargo.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas de ayer cuando tres sujetos ingresaron al mencionado depósito, ubicado en la calle Cariboni entre 751 y Hudson.
Personal de la Policía Local de Florencio Varela se dirigió al lugar donde aparentemente el centinela y custodia del lugar, identificado como Teniente Francisco, habría permitido el ingreso de tres malvivientes para robar autopartes de los vehículos secuestrados que se encontraban en el lugar.
El Teniente Francisco y los tres delincuentes identificados como S. Victor(33), S. Carlos (26) y S. Leandro (24), quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la Comisaría Primera.
Además, uniformados incautaron en poder de los aprehendidos un auto Fiat 147, una camioneta Volkswagen Amarok, 100 dólares, más de $18 400, herramientas, 2 extremos, 2 bocinas, 1 cricket, 3 radiadores, 1 catalizador, 1 electro, 2 parlantes, 1 bomba de vacío, 1 stereo, 2 baterías de moto, cuerpo mariposa y admisión.
Desde la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del Ministerio de Seguridad, dispusieron la desafectación del efectivo involucrado.