Defensa del Consumidor: nuevo caso resuelto a favor de una varelense

Elradardelsur.ar 9/08/2024

A partir de la intervención desde la oficina municipal, una vecina del barrio La Sirena -Adelina Frías- concilió con una entidad bancaria tras el aumento excesivo en una cuota correspondiente a un compromiso asumido con el establecimiento financiero.

Luego de retrasarse en un pago, la compañía informó un notorio incremento en el monto de la deuda que era imposible de afrontar por la mujer. “Reclamé y no me daban ninguna solución”, contó la frentista.

Al no obtener respuesta desde la firma, Frías concurrió a la dependencia comunal. “Resolvieron el problema de manera favorable”, valoró. El acuerdo incluyó la quita de intereses abusivos en favor de la ciudadana.

Para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 o al 4355 - 2519/5364 - 1665 de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.; o enviar un mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.

Comentarios