Elradardelsur.tv : 25/01/2016 : Fue Primicia
El aberrante suceso ocurrió alrededor de las 8,30 hs. de hoy, en una casa ubicada en la calle 149 entre 21 y 22, del barrio San Francisco de Berazategui, al sur del gran Buenos Aires.
Marisa Amisano (78), viuda, de nacionalidad italiana fue encontrada asesinada dentro de su vivienda.
El cuerpo de la abuela presentaba un profundo corte en su cuello.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR que un llamado al 911, realizado por los vecinos alertaron del suceso.
Marisa, había contratado un pintor para su casa, cuando el hombre llegó a realizar su trabajo, voy salir del interior a un sujeto joven corriendo, le aviso a un vecino y decidieron llamar a la policía.
 Efectivos de la comisaría 1ra y del C.P.C. local llegaron a la vivienda.
La puerta delantera estaba cerrada, la puerta trasera estaba trabada con algo, al lograr empujarla hallaron el cuerpo sin vida de la anciana que presentaba un profundo corte en su cuello.
A una cuadra del lugar los pesquisas encontraron una remera, que sería del asesino, que se la habría sacado al momento de su huida.
Además por imágenes captadas con una cámara ubicada en la zona, que tomó al presunto malviviente cuando llegaba y al marcharse del lugar, se presume que el sujeto fue mordido por el perro de la abuela, ya que al escapar tenía una pierna vendada.
Vecinos y amigos  narraron a EL RADAR, que  la víctima vivía sola, su esposo comisario general, había fallecido hace varios años, Marisa era peluquera, hoy en día seguí atendiendo a viejos y contados clientes.
Tenía dos hijas, una radicada en la ciudad de la Plata, y la otra en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, quienes aún no pudieron ser ubicadas porque se encuentran de vacaciones.
Intervino la UFI nro 2 descentralizada de Berazategui a cargo de la Dra. María de los Ãngeles Attarian Mena.