Delincuentes chocaron al ser perseguidos después de cometer un ilícito

Elradardelsur.tv : 01/09/2016 : Unico medio
Alrededor de las 15 horas de ayer, malvivientes cometieron un hecho en la intersección de las calles 390 y 320, de Quilmes oeste.
 Los sujetos que se desplazaban en un Peugeot modelo 208 oscuro, fugaron hacia la zona de Solano.
Se dio el alerta radial de lo ocurrido, efectivos de un móvil del comando de patrullas perteneciente a la zona 6, que circulaba por la avenida San Martin, cuando estaba llegando a la intercepción con Belgrano, visualizaron un rodado de similares características, que pasó a alta velocidad.
Inmediatamente haciendo sonar la sirena le hicieron señas para que pararan, a lo que el conductor hizo caso omiso y emprendió la fuga.
Tomaron por la calle 843, donde doblaron al llegar a la 874, y en la esquina de la 838, perdieron el control del automóvil, rozando a otro rodado que estaba estacionado, y chocaron contra un árbol. 
Inmediatamente efectivos de la Comisaría 4ta llegaron al lugar del siniestros, pidieron ambulancias y luego labraron las actuaciones correspondientes.
Como consecuencia del impacto los tres ocupantes del Peugeot resultaron lesionados, el conductor, identificado como Matias H. (29) quien presentaba lesiones leves, mientras que los acompañantes, quienes tenían lesiones graves, fueron identificados como Humberto S. (33)  y  Gabriela E. (29), fueron trasladados al hospital de Quilmes, mientras que Matias H. quien tenía antecedentes penales, fue trasladado al hospital Oller, de Solano. 
Intervino la UFIyJ Nro. 02 de Quilmes.

 

 

Comentarios