Denuncian a un comisario por abusar de una menor

Elradardelsur.tv-19/09/2020

El caso del comisario que abusó de su hijastra en Berazategui conmocionó a la ciudad. Adrián, el papá biológico de la víctima,  en diálogo con “El Radar del Sur” relató lo que tuvo que padecer su hija. El abusador y la mamá de la nena trabajaban en el Comando de Patrullas Lanús. Tras la denuncia, asuntos internos ordenó la desafectación del Comisario de la fuerza, sólo falta que el fiscal Ruggeri ordene detenerlo.
“Hace una semana atrás, la mamá de mi hija, la oficial Florencia B. me manifiesta que la nena estando con su niñera, hizo un pene con unas masas infantiles con las que estaba jugando. Cuando la niñera le preguntó qué era eso, ella le respondió “es el pito que Marcelo me pone en la cola y que me hace tocar”, comenzó el papá contando sobre cómo se sucedieron los hechos.
“Ese señor Marcelo S. (45) es el que realizaba los abusos a mi nena. Una vez notificado del hecho, a la noche me acerco a la comisaría de Berazategui de la familia y la mujer, me atiende la comisaria y me da lectura del sumario que está en el proceso de este comisario, donde mi hija relata que Marce le hacía tocar el pito, ponerle el pito en la boca, que le apoyaba el pito en la cola, hacemos cosas de grandes pero Marce no quiere que cuente nada”
“La madre hizo la denuncia y la justicia ordena que se vaya del hogar, porque en la causa la nena vuelve a relatar lo que le había dicho a la niñera. Él se va de la casa, pero seguía trabajando como si nada y se reía de la situación. Entonces cuando yo hago la denuncia frente a los medios, recién ahí actúa asuntos internos y proceden a la desafectación de este tipo. En ningún momento quedó detenido. Él ahora se encuentra en la zona de Pergamino, en la casa de su madre”.
“Yo estoy desesperado, porque en el sumario de la causa está certificado por un médico que la nena viene sufriendo abusos desde hace dos años. La nena de un día para el otro insistía que yo la bañe en mi casa porque no quería bañarse en la casa de su mamá, mojaba la bombachita y una vez me dijo que no quería quedarse con Marcelo porque cuando no estaba la mamá, la retaba y le tocaba la cola, yo pensé que era que le pegaba, cuando le cuento todas esas cosas a la madre siempre me daba la misma respuesta, que la nena era  caprichosa”
El drama de Adrián pasa ahora por obtener la tenencia de su hija, a quien no puede ver. “Yo no sé nada de mi hija porque está encerrada con la mamá. No sale a la calle», asegura, y adelanta que «voy a hacer todo para que estas dos personas vayan presas y tener la tenencia de la nena. No voy a parar hasta obtener justicia”.
La investigación del caso recayó en el fiscal Alejandro Ruggeri, de la UFIJ n° 8 de Quilmes, especializada en Delitos contra la integridad sexual, quien ordenó que la víctima sea sometida a cámara de Gesell en los próximos días, para determinar la gravedad de los hechos.
 

Comentarios

Otras imágenes