Elradardelsur.tv – 22/08/2020
Efectivos de los GTO de las comisarias 1ra y 5ta de Ezeiza, supervisados por el Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo, jefe de la estación de policía del partido, realizaron un allanamiento donde descubrieron un vivero tipo indor para cultivo y producción de cannabis sativa, logrando lincautar 5.800 de la droga.
Tras continuar con tareas investigativas que se iniciaron, en el día de ayer, luego de la aprehensión de dos sujeto identificados como Matías S. (27) y Franco R. (21), quienes tenían en su poder más de un kilo de marihuana, para su comercialización, se procedió a llevar a cabo un allanamiento de necesidad y urgencia, solicitado por la UFI Nro. 4, avalado por el Juzgado de garantías Nro. 7 ambos descentralizados de Ezeiza.
El domicilio donde se realizó el procedimiento estaba ubicado en la calle San José, el cual resultó ser la casa de uno de los aprehendidos.
Los efectivos en el allanamiento encontraron montado un vivero tipo indor para cultivo y producción de cannabis sativa, logrando incautar 21 plantas de marihuana, 12 bolsas de nylon conteniendo cogollos y picadura de marihuana, 42 frascos con cogollos ya fraccionados, 50 frascos preparados para envasar, un revolver calibre 22 con la numeración suprimida, un revolver calibre 32 cuya numeración legible arrojó que había sido robado.
El peso total de la marihuana incautada resulto 5,800 kg.
Asimismo los efectivos establecieron que el propietario del lugar (Matias S.) Realizaba venta y distribución en la vía pública, en horarios nocturnos en el vehículo en el cual fue interceptado y aprehendido en la víspera.