Elradardelsur.tv – 23/09/2018
Las cámaras del Centro de monitoreo municipal de Quilmes, habían captado un viejo automóvil Falcón rojo en las inmediaciones de los lugares donde se efectuaban robos de automotores, esa fue la puntada inicial de la investigación realizada por el Gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera de Quilmes, a cargo del Comisario Juan Ramón Núñez.
El personal logró individualizar el rodado, procediendo a interceptarlo con el apoyo de móviles de la Jefatura de Comando y Comisarias Quilmes este, a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión.
Tras la voz de alto policía, los ocupantes del rodado detuvieron la marcha, al requisar el vehículo secuestraron en un falso estéreo que en su interior poseía varias llaves de vehículos de diferentes marcas y modelos, varias puntas de mental comúnmente denominadas Yugas, cables para hacer puente, varios juegos de llaves, tres teléfonos celulares, todos elementos utilizados para abrir y encender rodados que no poseen codificación en su arranque.
Los tres malvivientes fueron aprehendidos, luego compararon sus características físicas con imágenes de material fílmico de los hechos donde se ilustra claramente el procedimiento de los malvivientes.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 de Quilmes.