Elradardelsur.tv : 24/3/2014 : Único medio : Primicia exclusivaNadie nos escucha, y él la va a matar, cuando mi hija este muerta no quiero a nadie acá, los necesitamos ahora¦. expreso envuelta en llanto la madre de la joven.
Mariana Tapia (27) está viviendo junto a su familia la peor de las pesadillas, su ex pareja, padre de sus hijas de 5 y 3 años, la golpea, la intimida, la amenazó de muerte.
Efectivos de la comisaria de la mujer le responden que no pueden hacer nada hasta que no le den la orden de restricción, esta pedida en el juzgado de familia de Quilmes desde hace dos meses.
Mariana vive junto a sus hijas, su  madre Raquel y su hermano, en Berazategui, al sur del gran Buenos Aires.
La relación con su ex pareja, Arturo (24), nunca fue fácil, pero en los últimos tiempos la situación se fue complicando, él comenzó a maltratarla, a golpearla, a amenazarla de muerte hecho que realizó frente a sus nenas.
La joven  hizo varias denuncias en la comisaria de la mujer del partido, y a través de un abogado hace dos meses pidió la orden de restricción en el juzgado de familia de Quilmes, pero aún no hay novedades al respecto.
Días pasados nuevamente se genero un hecho de suma violencia, según el relato de Mariana y su familia, el joven llegó tratando de llevarse a las nenas, como no se lo permitieron golpeó a Mariana, a su hermano y rompió el vidrio del negocio familiar.
Mariana nos relató, mientras trataba de contener las lagrimas Sufro violencia de género, el papá de mis hijas me hostiga, no me deja tranquila. Viene a mi casa con total impunidad y hace lo que quiere, la policía dice que tengo que esperar, hace tres meses que vengo así. Pedí la restricción del hogar todavía no salió, tengo miedo por mis hijas, porque él es una persona que no mide la que hace.Â
Fui muchas veces a la comisaria de la mujer de Berazategui, algunas denuncias me las tomaron, otras no, porque dicen que solo son amenazas, que hasta que no se concreten no pueden hacer nada, les dije que me amenazó que me iba a meter un tiro, los policías me respondieron Bueno señora, espere que le meta un tiro y después si podemos actuar
 Mi mamá les respondió ¿cómo te va a llamar si le metió un tiro? Â
A lo que le respondieron :Bueno señora alguien llamará para avisar
Las nenas le tienen miedo, escuchan una moto y me dicen Vamos a escondernos mami, que hay viene papá a pegarte
La mas chiquita me dijo cuando papá te mate, vos vas a tener alitas
El otro día cuando quiso llevarse las nenas, llame siete veces a la policía, me pegó, me amenazó, rompió el vidrio, le pego a mi hermano y se fue¦ el patrullero llego casi una hora después
Raquel, mama de Mariana expresó tengo mucho dolor, las autoridades que no nos cuidan, no nos protegen, por lo menos una palabra de aliento, porque si los vamos a buscar es porque los necesitamos, porque escapa este problema de nuestras manos, no puede ser que nos larguen así, que respondan llame cuando le peguen un tiro, no es un perro es mi hija.  Nadie nos escucha, y él la va a matar, cuando mi hija esta muerta no quiero a nadie acá, los necesitamos ahora¦ El señor intendente dice que defiende a Berazategui, que cuida a los vecinos, ¿donde están lo que nos tienen que proteger?... tengo dos nietas que lloran todos los días diciendo mi papá la va a matar a mi mamá¦. Mi papá tienen el corazón enfermo
La angustia que vive esta familia es tremenda, la falta de respuesta de las autoridades policiales, la lentitud de la justicia ponen en riesgo la integridad física de Mariana.
Ella y su familia gritan un desesperado pedido de auxilio, hasta ahora no fueron escuchados, esperemos que mañana no sea tarde.