Elradardelsur.tv : 23/04/2016- Primicia
Un abuelastro violaba desde hace tiempo a dos pequeñas de 9 y 5 años, al enterarse la madre radicó la denuncia, el depravado trató de escapar pero fue localizado por la policía, con quien se enfrentó a golpes de puño, siendo reducido y detenido.
En la tarde del 18 de abril, una mujer de 24 años, llegó junto a sus hijas de 9 y 5 años, a la Comisaria Quinta La Cañada del partido de Quilmes.Â
Denunció, conteniendo su dolor e impotencia que la pareja de su madre había abusado de sus hijas.
El abuso sexual con acceso carnal, fue confirmado mediante reconocimiento médico legal y protocolo de abuso sexual. La madre  a su vez contó que el sujeto sabia por una gran pelea que se había originado al tomar ella conocimiento de lo que sucedía,  que iría había a radicar la denuncia.
 Personal policial perteneciente al Gabinete criminológico de la citada dependencia,  a cargo del Comisario Omar Felipe Spalletta,  desarrollaron tareas investigativas de forma cubierta tendientes a dar con el paradero del sujeto y proceder a su efectiva detención, teniendo la certeza  que el mismo se hallaba en las inmediaciones, sin domicilio fijo con intenciones de emigrar a su país de origen Paraguay.
Los efectivos, en la tarde de hoy,  lograron establecer que el sujeto se hallaba refugiado en un basural de las calles 880 y 815, ya que vecinos y familiares indignados pretendían lincharlo. Es así que logran ubicarlo, y darle la voz de alto, el chacal pretendió huir siendo alcanzado por policías, a quienes enfrentó con golpes de puños y patadas, fue reducido, aprehendido y trasladado  a la comisaria.
Â