Elradardelsur.tv : 26/3/2015 : Fue Primicia
En la tarde de ayer personal de la Seccional Primera de Florencio Varela a cargo del Subcomisario Fernández, y bajo la supervisión de la titular de la UFI y J n° 2 Descentralizada de Florencio Varela a cargo de la Dra. Clarisa Antonini, dieron  cumplimiento a la orden de detención que pesaba sobre Antonio Rodolfo Ruiz Díaz Gómez, alias el Tiburón
Tras arduas tareas investigativas, habían establecido que el mismo poseía varios domicilios a modo de aguantadero, entre ellos uno ubicado en la calle La Rioja y Espora de la localidad de Guernica, lugar en donde se los efectivos se constituyeron, realizando tareas de vigilancia encubierta  logrando dar con el imputado en la vía pública.
El delincuente  al percatarse de la presencia policial echo a correr ingresando al domicilio mencionado, por lo que los uniformados y amparados por el artículo 222 del C.P.P. ingresaron al mismo procediéndose a dar cumplimiento a la orden de detención que pesaba sobre el mismo.
Una  vez en el interior del domicilio se percataron que a simple vista había tres chalecos antibalas de policía, y  una pistola Browning calibre 9 mm., por lo cual de inmediato el Subcomisario Fernández se comunicó telefónicamente con la fiscal, quien no dudo en ordenar el allanamiento en urgencia.
 Se logró secuestrar además de los elementos antes mencionados una escopeta calibre 16, una canana con treinta y dos cartuchos intactos del calibre 12,70;  cincuenta cartuchos intactos del calibre 22 largo; siete cartuchos intactos del calibre 7,62; 22, veintidós cartuchos intactos del calibre 300 Winchester; dieciséis cartuchos intactos del calibre 40;  una camioneta Fiat Fiorino color blanca con chapa patente no original y numero de chasis suprimido, y dos motocicletas de alta cilindrada con numeraciones suprimidas.Â
Cabe destacar que este sujeto, Ruiz Díaz Gómez (a) El Tiburón, Â NO ERA UNO DE LOS DOCE APOSTOLES, aunque estaba detenido en el penal de Sierra Chica, en el momento que se desencadeno el motín más sangriento de la historia penal argentina.
Por otra parte se investiga al mismo por distintos hechos de Robo a mano armada perpetrados tanto en Florencio Varela, como en el de Alejandro Korn, Longschamps, y Guernica, siendo la modalidad llamadas Entraderas.Â
Los Doce Apóstoles
Los llaman los "doce apóstoles de la muerte": tal es el apodo colectivo que se ganó un grupo de reclusos  integrado por Marcelo Brandán Juárez -líder del grupo-, Héctor Galarza Nanini, Oscar Olivera Sánchez, Jorge Pedraza, Héctor Cocaro Retamar, Miguel Angel Acevedo, Víctor Esquivel Barrionuevo, Marcelo González Pérez, Carlos Villalbe Mazzei, Carlos Gorosito Ibáñez, Marcelo Villacesco Quiroga y Jaime Pérez Sosa.
 Quienes durante la Semana Santa de 1996, en la cárcel de máxima seguridad de Sierra Chica, en Olavarría. Protagonizaron el motín más sangriento de la historia penitenciaria de la Argentina, en el que siete personas fueron asesinadas, descuartizadas y carbonizadas.
A ello debe sumarse que, durante los nueve días que duró el motín, la entonces titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional de Azul, María Mercedes Malere, y su secretario, Héctor Torrens, vivieron un calvario al permanecer como rehenes junto con varios guardia cárceles del penal.
En el año 2000, a casi cuatro años de aquella despiadada revuelta, se llevó acabo el juicio a 24 internos acusados de delitos graves. Los 12 apóstoles y 12 internos más, quienes participaron de la revuelta pero no integraban el grupo central de los apóstoles,  entre estos últimos doce estaba Antonio Ruiz Díaz Gómez El tiburón imputado  en esta causa, junto a Daniel Ocanto Ramírez, Ariel Acuña Mansilla, Marcelino Bogado, Enrique Serpa, Mario Ismael Troncoso, Miguel Angel Ruiz Dávalos, Juan Murguía Cantero, Guillermo López Blanco, Leonardo Salazar Penayo, Gustavo Arín y José Díaz Ramírez.