Elradardelsur.tv - 21/02/2017 –
Alrededor de las 13 hs. de hoy, un llamado al 911 alertó que dos malvivientes pretendían ingresar a una casa ubicada en la calle 25 Nº 3209 entre 132 y 133 de Ranelagh.
Efectivos policiales perteneciente al comando de patrullas de Berazategui, al llegar al lugar vieron a dos sujetos con barretas en sus manos, dentro del patio delantero de una casa, mientras que en la calle en un Chevrolet Cruce, otros dos sujetos aguardaban.
Los policías pidieron apoyo vía radial.
Los malvivientes al notar la presencia policial, salieron rápidamente de la propiedad subieron al vehículo y se dieron a la fuga.
Allí comenzó una persecución.
En la esquina de las calles 20 y 134, dos de los sujetos se arrojaron del auto en marcha, siendo de inmediato aprehendidos.
Otros patrulleros continuaron la persecución, logrando interceptar al Chevrolet Cruce en la intersección de las calles 11 y 133, donde lograron detener a los dos delincuentes restantes.
El automóvil tenia chapas patentes apócrifas, y había sido robado en jurisdicción de la comisaría 2da del partido el 29 de enero.
Dentro del habitáculo del rodado había barretas, herramientas varias y armas de fuego.
La puerta del domicilio donde se encontraban los sujetos estaba violentada, no logrando cometer el robo.
Los malvivientes fueron trasladados a la Seccional 2da, a cargo del Comisario Sergio Ferreyra, que tomó intervención, como así también la Jefatura Distrital Berazategui a las órdenes del Comisario Inspector Juan Cardozo.
Los sujetos tres eran de nacionalidad peruana y el otro paraguayo tenían antecedentes, todos con domicilio en CABA.