Elradardelsur.tv : 04/06/2016 : Fue primicia
Cansadas de ser ultrajadas, las pequeñas de 9 y 10 años se fueron a la casa de la tía, cuando la madre las fue a buscar, se negaron a regresar, contando que su padrastro las violaba desde hacía mucho tiempo.
En horas de la tarde del viernes último, María Cristina, iba de regreso a su casa ubicada la calle Amado Nervo entre Pozos y Charcas, Â del barrio Santa Ana, de Florencio Varela.
María Cristina, se enteró que sus hijas de 9 y 10 años, estaban en la vivienda de su hermana, y que no querían regresar a la casa que compartían con la actual pareja de su madre, llamado Carlos Alberto O. (39) nacido en la provincia de Corrientes.
La nena mayor, entre sollozos contó que su padrastro las violaba desde hacía mucho tiempo.
María Cristina, se dirigió con las pequeñas y radicó la denuncia en la comisaría 4ta. de Bosques.Â
El magistrado de intervención dispuso que se trasladara a las menores al cuerpo médico Quilmes, a los fines de proceder a realizar RML, Reconocimiento Médico Legal con protocolo de abuso sexual, Â el cual arrojó resultado positivo presentando las nenas lesiones en sus genitales, como así también, inflamación compatible con enfermedades de transmisión sexual.Â
Carlos Alberto O. fue aprehendido y trasladado a la dependencia, donde comenzó a pegar su cabeza contra los barrotes y la pared para que no lo introdujeran en el calabozo con otros delincuentes, debido a los golpes se produjo varias heridas cortantes y debió ser trasladado al hospital Mi Pueblo, para luego ser  derivado y alojado en la Comisaría 2da. del partido.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 08 Descentralizada de Florencio Varela a cargo de la Dra. Brezovec.
Imagen de archivo
Â