Detuvieron a dos peligrosos delincuentes

Elradardelsur.tv : 28/3/2015 : Primicia exclusiva
Personal del gabinete criminológico de la comisaría 6ta de Ingeniero Allan, a cargo del Subcomisario Marcelo R.  Michia, junto a efectivos de la D.D.I.  Quilmes lograron detener a un violento delincuente que asesino el año pasado a un trabajador para robarlo.
 El suceso se originó el 15 de Abril del 2014,   cuando Marcelo Schereiners (30), quien vivía en la zona y era remisero en la localidad de Ingeniero Allan fue abordado por dos masculinos con intenciones de robo en la intersección de calles 10 y   5 de la mencionada localidad, quienes intentaron robarle su automóvil y pertenencias, la víctima se resistió y uno de los delincuentes  le efectúo dos puntazos en su cuerpo provocando su muerte, para luego huir del lugar.
Fuentes policiales informaron  a EL RADAR que de relevamientos realizados por los pesquisas, y con testimonios recogidos en aquel momento se logró establecer que el autor del hecho resultaría ser B. Verón (18) conocido delincuente de la zona, el cual poseía antecedentes penales. 
Lo establecido fue puesto en conocimiento de la Sra. Agente Fiscal Dra. Nuria Gutiérrez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso se proceda a la detención.
El personal investigativo logró  establecer qué  viernes por medio en horas de la noche Verón junto a otros sujetos alquilaba una cancha de futbol en la intersección de las Calles 13 entre 4 y 5, de Ingeniero Allan.
Ayer alrededor de las 21:30 horas personal del Gabinete Criminológico de la comisaría 6ta en conjunto con la DDI de Quilmes, lograron llevar a cabo la detención del imputado.
Cuando estaban por retirarse del lugar, observaron que ingresaba al predio otro conocido malviviente de la zona, identificado como M. Catalano alias manteca quien había sido detenido en los últimos tiempos cuatro veces por hechos de robo a mano armada.
Al proceder en primer medida a la requisa de Catalano, se logró incautar de entre sus prendas un revolver calibre 44 Magnun, marca Taurus, con su numeración limada y seis cartuchos en su tambor.
Ambos delincuentes fueron trasladados a la sede de la D.D.I.
Cabe destacar que Catalano es la quinta vez en los últimos meses que es aprehendido, armado comprobándose que había efectuado robos calificados a varios vecinos de la zona, y ayer nuevamente es encontrado portando un arma de guerra. ¿Por qué está en libertad?, esto es algo que los responsables de otorgársela deberían aclarar¦¦

 

Comentarios