Elradardelsur.ar 30/09/2023
Efectivos de la Sub secretaría DDI de Florencio Varela, tras realizar una detallada investigación a través de las cámaras de seguridad del barrio, pudieron establecer la identidad de los asesinos de Lucas Castillo, hecho ocurrido el pasado 28 de setiembre, en calle Dardo Rocha al 1500, zona Cruce Varela.
Pudieron determinar que fueron dos los delincuentes implicados y lograron identificarlos a ambos.
Realizaron allanamientos en Varela, con resultado negativo, pero siguiendo las pistas obtenidas, establecieron que uno de ellos, Pereira (alias Coli) se encontraba en Paso del Rey, donde lograron aprehenderlo.
Con la colaboración de un testigo encubierto consiguieron determinar que el otro involucrado, Lucas B, se había fugado al partido de Avellaneda. Dieron aviso a la Comisaría 4ta, cuyo personal detuvo al acusado y lo puso a disposición de la DDI de Varela, quien se ocupó de trasladarlo y ponerlo a disposición de la justicia que investiga el homicidio.
Fuentes confiables informaron a EL RADAR DEL SUR que Lucas B, habría mantenido una relación con el joven asesinado.
Lautaro Castillo trabajaba como guía en el Bus turístico de la Ciudad de Buenos Aires y fue hallado sin vida por su madre, en su domicilio. Estaba maniatado y se estableció la asfixia como causa de muerte. Se pudo constatar que la víctima permitió la entrada de los asesinos, porque los conocía.