Detuvieron a un delincuente prófugo de la Justicia

Elradardelsur.tv-30/10/2019

Un malviviente  prófugo de la Justicia fue detenido hoy en Ingeniero Allan. Sería uno de los autores del brutal robo a un efectivo de la Policía Federal ocurrido el año pasado.

En junio de 2018, en jurisdicción de la seccional Florencio Varela Sexta, dos sujetos identificados como “Cone” y “El Toro”, habrían interceptado a un uniformado de la Policía Federal de 24 años, para robarle su arma reglamentaria, efectuarle un disparo en la espalda y darse a la fuga.

La víctima, que en ese momento habría sido trasladada al hospital, quedó hemipléjica  a causa de la herida que sufrió.  

Al haber tomado conocimiento de este brutal hecho, personal policial realizó una serie de allanamientos donde lograron la detención de uno de los delincuentes: “El Toro”. 

Sin embargo, “Cone”, se mantuvo prófugo de la Justicia con un pedido de captura.  

A raíz de una exhaustiva investigación, llevadas a cabo por personal del GTO de la Comisaría Sexta, a cargo del crio. Miguel González, supervisados por el Jefe Distrital crio. Inspector Ramón Rodríguez, se logró establecer que el fugado solía visitar esporádicamente Ingeniero Allan en horas de la mañana y se trasladaría en el colectivo de la línea 324. 

De esta manera, efectivos comenzaron a implementar seguimientos de manera encubierta a los micros que ingresaban a esta localidad en horarios matutinos observando a cada uno de los pasajeros que descendían.

Es así que policías observaron que un sujeto con similares características físicas a las de “Cone”, descendió del colectivo en la calle 1209 y 1282. 

Razón por la cual, uniformados de la seccional sexta con colaboración del Comando de Patrullas, interceptaron y redujeron al sospechoso que al cursar sus datos en el sistema de informática se corroboró que poseía un pedido de captura a solicitud del Juzgado de Garantías N°6  y UFI N°6 de Florencio Varela. 

De esta forma, se constató que efectivamente era el autor del hecho. 

“Cone” fue detenido y trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia. 
 

Comentarios

Otras imágenes