Elradardelsur.tv-11/12/2019
Tras allanamientos, detuvieron a un malviviente que sería autor de varios hechos ocurridos en jurisdicción de la Comisaría Florencio Varela Tercera.
A raíz de varias denuncias radicadas el 9 de octubre pasado en el que comerciantes de dos autoservicios y dueños de una casa, ubicados en jurisdicción de la seccional Tercera, refirieron y coincidieron haber sido víctimas de ilícito por parte de tres malvivientes fuertemente armados que se dieron a la fuga en un auto marca Chevrolet Corsa.
Habiendo tomado conocimiento del modus operandi de los delincuentes, el personal del GTO de la dependencia Tercera, a cargo del crio. Garro, iniciaron una ardua investigación.
Tras haber accedido a las filmaciones de las cámaras de seguridad de los comercios, lograron establecer que los maleantes eran los mismos que habían ingresado a una casa bajo la modalidad entradera.
Los delincuentes fueron identificados como Iván D., Franco D. e Iván S. Además, se pudo constatar que este último había ingresado al Hospital Mi Pueblo presentando una herida de arma de fuego el día 10 de octubre en horas de la madrugada.
Efectivos de mencionada seccional con apoyo del personal del GTO de la Jefatura Distrital a cargo Jefe distrito Crio. Inspector Ramón Rodríguez, realizaron varios allanamientos sin poder dar con los sindicados.
El Juzgado de Garantías N°8 dispueso Orden de Detención por el delito "Robo Doblemente Agravado".
Uniformados en el día de ayer lograron visualizar a uno de los sujetos buscados Franco D. en la intersección de las avenidas Thevenet y Luis Braile, al tratar de interceptarlo el investigado se violentó, no acatando la orden, enfrentó a los policías siendo herido en la rodilla y en el codo uno de los oficiales en la reyerta. El malviviente volvió a huir a pie ingresando a un domicilio saltando por los fondos.
Policías allanaron de urgencia la vivienda, con ayuda del Comando de Patrullas, rodearon la manzana, logrando a detener al sujeto que se encontraba escondido debajo de una de las camas.
Franco D. (25) fue detenido y trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.
Intervino la UFI N°1 de Florencio Varela.