Elradardelsur.tv-10/12/2019
La Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvo a un repartidor de pollo en Ezpeleta dedicado a la venta de drogas.
En los allanamientos encontraron gran cantidad de plantas de Marihuana y envoltorios de cocaína listos para su comercialización.
Tras una ardua investigación llevada a cabo por la Delegación Departamental de Inv. Del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes, se logró establecer que un sujeto mayor de edad, conocido en el barrio como repartidor de pollo, se dedicaba a la venta de estupefacientes.
Los vecinos lo llamaban de esa forma ya que era habitual verlo distribuir la carne de pollo en una camioneta desde el frigorífico hacia las distintas carnicerías.
Más allá de esta actividad comercial, el sujeto se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas en su propia casa, situación que fue documentada y probada.
Razón por la cual, la UFI N°20 a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini del Dpto. Judicial Quilmes solicitó una orden de allanamiento para irrumpir en el domicilio del investigado.
Los procedimientos fueron coordinados por la Delegación del Tráfico de Drogas Quilmes y se contó con la colaboración del Grupo Halcón.
En el allanamiento lograron la detención del sujeto en cuestión encontrando en el patio trasero de su vivienda gran cantidad de plantas de Marihuana. Además se llevó a cabo el secuestro de cientos de envoltorios de cocaína, fraccionado para la venta, frascos con flores de marihuana, balanza, dinero en efectivo y celulares.
El malviviente fue trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.
Aún se investiga si la distribución de pollo tiene alguna vinculación con la actividad ilícita.