Elradardelsur.tv : 18/7/2014 :Â
Sucesos que duelen hasta la fibra más intima.
Un sujeto que ya contaba con antecedentes, discutió con su mujer, le pego en forma violenta, luego golpeó a su beba de 18 meses y la metió de cabeza en el lavarropas funcionando.
El aberrante episodio ocurrió cuando el sujeto identificado como Lucas Rigliota golpeó fuertemente a su mujer durante una discusión en una vivienda de Quilmes y metió a su hija dentro de un lavarropas en funcionamiento, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Juan P. Garrahan en grave estado.Â
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana de ayer en una casa de la calle 802 y 893, en la zona de La Cañada, Quilmes.
Alli vivía la familia, el violento sujeto tras golpear a su pareja, tomó a la nena de 18 meses , la asió de los tobillos y la metió en el lavarropas que estaba en pleno funcionamiento.
La mujer, tras rescatar a la nena, la llevó al Hospital de Wilde, pero dado la gravedad de las lesiones sufridas fue derivada al Hospital Presidente Perón, de Avellaneda, y anoche llevada al Garrahan donde quedó internada con pronóstico reservado.
El acusado, en tanto, fue detenido por efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes y de la DDI Lomas de Zamora. "Se trata de un hombre de 33 años con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por los cuales estuvo preso más de diez años y recuperó su libertad el año pasado", dijo titular de la Jefatura Departamental de Avellaneda, comisario mayor Manuel Canosa.
Según informó el comisario Marcelo Urrejola, la mujer había hecho una denuncia por violencia de género en el mes de abril.
Personal de la comisaría sexta de Avellaneda y de la Dirección de Investigaciones (DDI), tras recibir la denuncia de los médicos, esta madrugada allanaron la casa del agresor y lo detuvieron.
Se supo que el imputado cuenta con antecedentes penales.
 La policía interviniente instruyó las primeras actuaciones por lesiones graves.
Â