¿Dónde estaban?

elradardelsur.tv - 26/02/2019

En la tarde de ayer, malvivientes ingresaron a una sucursal del banco Santander Río, ubicado en la avenida San Martín al 3300, y robaron alrededor de 300.000 pesos y 1500 dólares. Además del dinero de los pocos clientes que se encontraban en el lugar.

Esta mañana, la Policía Local y personal del Comando de Florencio Varela aparecieron en todas las zonas bancarias del distrito.  Pero ¿ayer donde estuvieron?

Fuentes extraoficiales informaron a EL RADAR que en la zona bancaria, no hay personal de seguridad.

En este caso, la sucursal de Santander, solo cuenta con dos custodios pertenecientes a empresa de seguridad privada y un solo efectivo, que en el momento del robo, se encontraba en el búnker de seguridad que posee las cámaras. Sin embargo, en otros bancos de la zona tienen entre 6 a 8 efectivos.

En síntesis, servicio de seguridad muy escaso.

Pero si la Policía Local cuenta con 780 efectivos para todo Florencio Varela, la pregunta se repite: ¿dónde estaban?

La seguridad de un banco no puede depender de dos vigilantes de seguridad privada, ni mucho menos de un solo efectivo. 

Hoy desplegaron un operativo en las entradas de varios bancos de Florencio Varela. Muy bien pero, ¿hasta cuándo?, ¿hasta que corran las aguas y vuelva a pasar de nuevo por falta de seguridad? ¿Qué se espera, qué le cueste la vida a una persona?    

El robo de ayer solo fue una cuestión de suerte, no hubo personal ni clientes heridos. Pero, ¿si hubiese tenido otro final? 

¿Quiénes velarán por la seguridad de las personas si la Policía Local es escasa? 
 

Comentarios

Otras imágenes