Dos gendarmes y una oficial de policía enredados en un confuso hecho delictivo

Elradardelsur.ar - 07/03/2022

Personal del Comando de Patrullas aprehendió a una mujer identificada como Gisela M. (29), personal del Comando de Quilmes y a su hermano Cesar M. (26), en la calle Brasil y Aniceto Díaz.

Luego de una breve persecución, a un auto que se dio a la fuga el cual era conducido por una mujer de cabello rubio, se logró poner a resguardo a una víctima identificada como Leandro A. (23) también personal del Servicio Penitenciario, quien contó haber sido obligado a punta de pistola a subir a su vehículo en las calles Bourel y Moreno junto a estos captores, quienes le reclamaban el robo de una bicicleta.

Fuentes extraoficiales dicen que Cesar M. (26) le habría prestado la bicicleta, propiedad de Gisela M. (29), a Leandro A. (23) quien aparentemente habría vendido la misma. Es por eso que al momento en el que fueron a pedir la bicicleta, este masculino ya no la tenía en su poder.

Personal de monitoreo de la municipalidad, brindo información sobre la patente del auto, gracias a ello la Policía pudo dar con su ubicación, constataron que el rodado se encontraba en un domicilio dentro del Distrito y ordenaron custodia fija quedando a la espera de un allanamiento.

Comentarios

Otras imágenes