Dos malvivientes aprehendidos, uno era ex policía

Elradardelsur.tv – 17/10/2017 – 
Efectivos pertenecientes a la policía local de Florencio Varela, aprehendieron luego de una persecución, a dos sujetos armados que se desplazaban en una moto marca zanella 110 cc, 
Los mismos fueron identificados como J. O. Ortiz (28) y D. M. Martínez (28), a quienes se le secuestro un revolver calibre 32 . Establecieron luego que Ortiz resultó ser personal policial de la provincia de Bs. As. Quien prestaba servicio en el comando de patrullas de Lomas de Zamora, y había sido desafectado del servicio hacia dos meses.
El Dr. March perteneciente a la UFI de turno, le dio la libertad a Martínez, por el art. 161 del ccp.
Así estamos, la policía les da la voz de alto, los persigue, intercepta, detiene y le secuestran un arma… desde la fiscalía a uno de los dos malvivientes le dan la libertad.
En horas de la mañana de hoy, efectivos de la policía local recorrían la jurisdicción, y fueron informados por un transeúnte, que había observado a dos sujetos armados, que se desplazaban en una motocicleta y que habían interceptado a un muchacho.
Los policías llegaron a la zona, observaron a los malvivientes, y les dieron la voz de alto policía.
Los sujetos se dieron a la fuga. Se inició una persecución, dando los efectivos la alerta radial de lo que ocurría.
Los sujetos fueron interceptados, reducidos y aprehendidos en la esquina de la calle Storni y la avenida Thevenet, del barrio Villa Angelica del mencionado partido
Fueron identificados como, J. O. Ortiz (28) y D. M. Martínez (28), se le secuestro un revolver calibre 32 largo, marca doberman con siete proyectiles en su tambor.
 Establecieron luego que Ortiz resultó ser personal policial de la provincia de Bs. As y prestaba servicio en el comando de patrullas de Lomas de Zamora, quien había sido desafectado del servicio hacia dos meses.
Los malvivientes fueron trasladados a la comisaría 3ra. 
Intervino la UFI y J nro 3 a cargo de la Dra. Olszaniecki. 
El Dr. March, de la fiscalía de turno (UFIyJ nro 3), decidió dejar aprehendido solo al ex policía, (Ortiz) y le dio la libertad al otro delincuente (Martinez)
Aparentemente Martínez, habría dicho que solo manejaba la moto y que no estaba armado, pero fue quien estaba junto a Ortiz, quien si estaba armado, quienes habrían tratado de asaltar a un transeúnte y el que piloteó la moto por más de diez cuadras huyendo de la policía y solo frenó cuando se vio rodeado.
Se procedió a informar a la Dra. Pezzutti, de asuntos internos.

 

Comentarios

Otras imágenes