Dos nuevos detenidos por las muertes de Villa Argentina

Elradardelsur.tv – 24/06/20
Luego del sangriento suceso ocurrido en el cruce de las calles 540 y 527 del Barrio Villa Argentina, donde fueron baleados cuatro personas, y tres de ellos murieron, efectivos policiales continuaron trabajando para lograr dar con la totalidad de los implicados, logrando durante tres allanamientos detener a dos hermanos sindicados como los autores de la masacre.
Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes,  en conjunto con personal de servicio de calle perteneciente a la Comisaria segunda de Florencio Varela, un escalón del grupo Halcón y un grupo (UTOI), llevaron a cabo tres allanamientos librados por el Juzgado de Garantías Nº 06 a cargo del Dr. Diego Agüero y de trámite ante la UFI y J Nº 01, descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Darío Provisiónato, del Departamento Judicial Quilmes.
Producto de la balacera ocurrida en la madrugada del 17 de este mes, resultaron victimas tres masculinos, Luis Jorge Torres, Ricardo Oscar López y Alejandro Portugal, todos ellos fallecidos, y un sobreviviente identificado como Sebastián L.
Las víctimas se encontraban en la vía pública y fueron interceptadas por un VW GOL, con cuatro ocupantes, del cual descendieron dos de ellos, quienes a quema ropa efectuaron varios disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga del lugar.
El resultado de la balacera fue el deceso en el lugar de Jorge Luis Torres (35), mientras que Ricardo Oscar López (40) Alejandro Portugal (15) y Sebastián L (23) fueron trasladados al hospital Mi Pueblo.
Ricardo López, falleció a las pocas horas, y Alejandro Portugal días después.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, efectivos se encontraban en las inmediaciones de la zona realizando tareas investigativas y fueron contactados por un vecino del lugar quien les informó que los autores del hecho Cristian Alejandro B, alias Coco y su hermano de nombre Darío Daniel B, alias El Negro se encontraban ocultos en la ciudad de Lomas de Zamora.
La información obtenida se transmitió de forma inmediata a la fiscalía interviniente, la cual solicitó se desarrollen las tareas investigativas pertinentes. 
Una vez reunidos los elementos suficientes fueron presentados y solicitadas las ordenes  de allanamientos y detención para los sindicados.
Los domicilios allanados fueron en la calle 536 bis entre El Arroyo y 523, de la localidad y partido de Florencio Varela, cuyo resultado fue negativo. El segundo de ellos en la calle 106 esquina calle 1, del barrio Obrero, de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en donde se procedió a la detención Cristian Alejandro B, alias Coco y de la requisa del domicilio se procedió al secuestro de documentaciones varias; y el último de ellos fue realizado en calle 106 ante esquina con calle 1, del barrio Obrero, de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. En donde se procedió a la aprehensión de un masculino a quien se lo identifico como Darío Daniel B, alias El Negro y de la requisa del domicilio se secuestró un automóvil marca VW Gol de color gris dominio colocado HIO-044, del cual se sospecha fue participe del hecho. 
Si sumamos están dos detenciones a las ocurridas el mismo día del suceso, cuando personal del servicio externo de la comisaria segunda, en conjunto con efectivos de la DDI Quilmes, comenzaron a realizar tareas de investigación, recolectando testimonios, y pruebas de lo ocurrido, logrando establecer quienes serían los autores materiales del suceso, y realizaron seis ordenes de allanamiento logrando la aprehensión de Cirilo L. (22) y de  C. A. Fernández (26) alias el “Bebe”, considerados cómplices en el hecho.  

 

Comentarios

Otras imágenes