Elradardelsur.tv – 25/07/2021
L. es una joven del barrio San Jorge, de Florencio Varela, se comunicó con “el Radar del Sur” para denunciar y relatar el horror que sufrió la noche del jueves pasado, cuando fue abusada por Sebastián, quien decía ser su amigo. El depravado con la excusa de llevarla a pasear junto a su perrito, le engañó para abusar de ella e intentar ahorcarla. Hoy está internada en el Hospital Iriarte de Quilmes, fuera de peligro, gracias a que se tiró del vehículo, llena de miedo y desesperación.
“El jueves a las 20 hs, salí a pasear con un amigo, me vino a buscar a casa en su auto Corsa color dorado, fuimos a la plaza de la memoria, lleve a mi perrito porque la idea era llevarlo a pasear”.
“Tipo 21 hs le dije que quería volver. El agarró por otro camino, tipo campo, llegó a un lugar creo que era el Parque Pereyra, me dice ´vos conoces esto?´, no, le respondí, y le dije llévame a mi casa”.
“A pesar de mi pedido no paró, se empezó a meter por el medio de los árboles, hasta que se acabó el camino. Le dije por favor llévame a mi casa, no quiero estar acá a lo que respondió ´¿si te digo que no vas a volver más a tu casa?, dame un beso´. Me tapé la boca, empezamos a forcejear hasta que me puso la bufanda en la garganta y me empezó a ahorcar, perdí la conciencia”.
“Cuando desperté estaba en el asiento de atrás, sin ropa, no entendía nada, me obligó a practicarle sexo oral, no sé si me violó porque estaba desmayada, igual me realizaron todos los peritajes correspondientes”.
“Me dejo vestir, sentarme en el asiento de adelante al alumbrarme con la interna del celular, vio los derrames que tenía en mi cara, que se me produjeron al ahorcarme y dijo ´si quiero te mato acá total no hay pruebas de nada. Tu mamá no te puede ver así´, yo estaba desesperada”.
“Me llevo a una estación de servicio cercana, me amenazó que si no hacía lo que él decía me iba a ahorcar de nuevo, me metí al baño, el entro atrás mío, me lave la cara porque tenía sangre que me había salido de la nariz, pensé en escaparme pero estaba en la puerta esperándome, así que tuve que volver a subir al auto”.
“Se ve que cuando subimos se olvidó de trabar la puerta, así que le dije que tenía ganas de vomitar bajo las ventanillas, agarre fuerte al perro y me tire. Estábamos cerca de los puentes del cruce, no me acuerdo bien, ahí pedí ayuda, él siguió manejando con la puerta abierta”.
“Cuando llegue a mi casa todos se desesperaron, estaba toda lastimada, me había orinado, fuimos a la comisaría 1ra y de ahí me llevaron a la 3ra de Berazategui”.
L. se encuentra fuera de peligro, internada en el Hospital Iriarte de Quilmes, ya realizó la denuncia correspondiente y le hicieron todos los peritajes de rigor.
Sebastián, es del barrio Pico de Oro, fue aprehendido, en el día de hoy por efectivos de la comisaría 3ra de Berazategui.
Será indagado en el día de mañana por el fiscal Ruggeri por los delitos de abuso sexual, con acceso carnal y tentativa de femicidio.