Elradardelsur.tv-08/10/2019
Alrededor de las 20 horas del domingo, personal del Comando de Patrullas fue alertado a través de un llamado al 911, sobre un sujeto que estaría intimidando a los vecinos con un arma de fuego sobre las calles Cañuelas y Delgado de Florencio Varela.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a un sujeto con características similares a las aportadas por el denunciante, quien caminaba con dificultad ya que se encontraría en estado de ebriedad. Efectivos impartieron la voz de Alto Policía siendo ignorada por el sindicado.
Razón por la cual, uniformados procedieron a reducirlo sin pasar a mayores.
Luego fue sometido al cacheo corporal donde se le incautó una pistola calibre 9 mm con un cargador conteniendo 14 cartuchos.
El sujeto, identificado como J.J. (38), también poseía documentación del arma de fuego con la portación vencida la cual refería que era Cabo 1° del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.
En el momento de la aprehensión, familiares del J.J. se acercaron e intentaron obstaculizar el procedimiento policial. Sin embargo, con el fin de evitar disturbios, se lo trasladó rápidamente a la dependencia correspondiente.
Fuentes oficiales informaron a este medio, que el denunciante refirió que el aprehendido habría amenazado con su arma no solo a los vecinos, sino también a los nenes que se encontraban jugando en la vía pública.