Quedó en libertad el policía que mató al que intentó robarlo

Elradardelsur.tv-16/06/2020

El Oficial de la Policía de la Ciudad, Ricardo L., quien mató  a un delincuente que intentó robarlo el día 14 de junio en Berazategui, quedó imputado por “homicidio agravado con exceso de legítima defensa” y fue liberado por el artículo 161 del Código Penal. Así lo ordenó la fiscal Dra. Silvia Borrone. 

EL HECHO

Un Oficial de la Policía de la Ciudad, quedó aprehendido tras haber matado a un delincuente que intentó robarle en Berazategui. 

El suceso ocurrió en la calle 156 y 44 del partido. 

Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas se dirigió al lugar donde habría un herido de arma de fuego. Al llegar, observaron a un sujeto tendido en el suelo junto a una moto sin patente. 

Entrevistaron a un Oficial de la Policía de la Ciudad, quien relató que minutos antes cuando había salido a comprar, fue abordado por dos malvivientes en moto. Uno de ellos bajó apuntándolo con un revólver, razón por la cual el efectivo se identificó dando la voz de “Alto Policía”, efectuando disparos contra el delincuente, quien cayó al suelo, mientras que el otro se dio a la fuga a pie. 

Personal policial, logró el secuestro de un revólver calibre 32 entre bolsas de basura que habría sido descartado por el maleante que huyó. Además, cartuchos del arma utilizada por el efectivo. 

Se hizo presente el médico de policía, quien constató que el delincuente había fallecido presentando un disparo con orificio de entrada en la espalda. 

Con las pruebas recolectadas, la agente Fiscal Dra. Silvia Borrone, ordenó la aprehensión del efectivo policial por “Homicidio agravado en exceso de legítima defensa”. 
 

Comentarios

Otras imágenes