Elradardelsur.tv-13/05/2020
El intendente Andrés Watson estuvo hoy en el Hospital Modular de Emergencia, construido recientemente en el terreno contiguo a la Unidad de Pronta Atención Nº 11, ubicada en el barrio Kilómetro 26, 700, donde se recibieron 10 equipos de respiradores como parte de los insumos y la aparatología que acerca el Ministerio de Salud de la Nación.
En el lugar, el secretario de salud municipal, Rubén Trepichio, celebró la llegada de los insumos y destacó el trabajo de prevención y de preparación edilicia para hacer frente a la pandemia: “hoy hicimos la recepción de 10 equipos de respiradores que son parte del equipamiento que va a empezar a llegar a partir de estos días para equipar todo lo que tiene que ver con la terapia intensiva de este hospital modular. Esto se suma a todas las acciones que venimos haciendo como el refuerzo del Hospital Mi Pueblo, la reorganización del Hospital El Cruce, las clínicas privadas y todas las camas que hemos instalado en zonas de aislamiento”.
Trepichio remarcó que “Florencio Varela está preparado para dar batalla al coronavirus, y estamos tranquilos que hemos invertido todo este tiempo en equipar el sistema de salud en el distrito”.