El Municipio asistió a la familia luego del trágico incendio

Elradardelsur.tv – 17/06/2018
Por instrucciones del intendente Andrés Watson, las diversas carteras municipales intervinieron en forma inmediata y coordinada a fin de resguardar la integridad de la familia que sufrió el incendio de su vivienda ubicada en la calle Río Carcarañá y San Vicente del barrio 5 de Enero, y del cual fallecieran dos niños.
 
El fatídico hecho ocurrió durante la jornada del viernes, donde se presume que un adulto mayor habría iniciado el siniestro con el propósito de quitarse la vida. Como consecuencia, fallecieron los dos menores -nietos del sujeto- de 5 y 7 años, que habitaban en el primer piso de la vivienda. Por su parte, los padres de los pequeños y su abuelo fueron hospitalizados por quemaduras de distinta consideración.
 
Ante los lamentables sucesos, Defensa Civil y Guardia Comunal acudieron de inmediato al lugar, brindando desde un primer momento el acompañamiento a los familiares, que aguardan información médica sobre los que aún permanecen internados en el Hospital Mi Pueblo, poniendo a disposición la gestión de los sepelios de ambos niños -una vez autorizados por la policía científica-.
 
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social y de Salud articularon las gestiones para brindar la contención psicológica a los familiares, ya que estos deberán afrontar el sepelio de ambos niños una vez terminadas las pericias.

 

Comentarios