Publicado: 2 de junio de 2026 - 09:39 hrs

El Radar cumple 30 años al servicio del periodismo y la verdad informativa

El Radar cumple 30 años al servicio del periodismo y la verdad informativa

Elradardelsur.ar

El 2 de junio de 1996, El Radar comenzó como un micro policial dentro del noticiero “Amanecer en el 6”, para convertirse en poco tiempo en el programa de televisión llamado EL RADAR, que se emitía todos los martes a las 22 horas, por Visión Sur.

Junto a Manuel Tato Fernández marcamos, desde el nacimiento de nuestro medio, un cambio en la perspectiva de informar y de interactuar con los vecinos.

Después, llegó El Radar Radial y por último creamos el sitio web EL RADAR DEL SUR junto a nuestras redes sociales, de las que podemos decir, con orgullo y alegría, cuentan con más de trescientos mil seguidores.

A través del tiempo nos convertimos en el portal más seguido en zona sur.

Este es el noveno aniversario en el cual Manuel Tato Fernández no está presente, él nos dejó físicamente el 29 de marzo de 2018, pero su esencia y legado siguen presentes cada día con más vigor, guiándonos en la labor que realizamos para informar a nuestros seguidores.

Desde El Radar continuamos informando de manera clara, auténtica y reflejando la verdad de los hechos.

Agradecemos a nuestros seguidores, auspiciantes, amigos y vecinos quienes nos acompañan desde nuestros comienzos.

COMPARTIR:

PUBLICIDAD