En lo que va del año, el Presidente descansó 32 días

elradardelsur.tv-20/04/2019

Luego del lanzamiento de las medidas económicas, el Presidente viajó el jueves a Córdoba para descansar en Semana Santa. Desde diciembre, ya acumuló tres semanas de vacaciones en la Cordillera y varias escapadas los fines de semana.

Desde un principio, sus primeras vacaciones del año fueron bastante prolongadas. Comenzaron el 22 de diciembre pasado y se extendió hasta 13 de enero en el country Cumelén, en Villa Langostura. 

Sin darle mucha importancia a las críticas, Macri tardó solo dos semanas para tomarse un nuevo descanso en Chapadmalal junto a su familia el último fin de semana de enero. Y como si fuera poco, con la excusa de su cumpleaños número 60, dos semanas más tarde volvió a viajar al mismo destino para celebrar su natalicio.

Para los feriados de carnaval Macri viajó a San Martín de los Andes, para disfrutar su gran afición por el golf en el exclusivo Chapelco Golf & Resort. Sin embargo, el mismo día que llegó a destino tuvo que regresar a Buenos Aires debido a la muerte de su padre.

Esta Semana Santa, no fue la excepción para tomarse unos días de relax. El jueves pasado Macri y su familia viajó en helicóptero hasta la ciudad cordobersa de Alta Gracia. Hospedado en el exclusivo complejo Potrerillo de Larreta, sigue disfrutando de un nuevo descanso. 

A pesar de las críticas, Macri respeta sus momentos de relax y decanso. Su defensa:  el  derecho al descanso como cualquier otro trabajador.

Al ser consultado por una radio patagónica sobre las prolongadas vacaciones que se tomó en diciembre, el presidente respondio " Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”.

Pero... ¿no será mucho ?
  

Comentarios