Elradardelsur.tv-27/08/2020
Apareció el cadáver de un hombre en un descampado en las calles 1118 y 1131 de la localidad de Ingeniero Allan. El cuerpo, que aún no fue identificado, recibió varios disparos de arma de fuego.
Por un llamado al 911, el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela Crio. Inspector Ramón Rodríguez junto al titular de la Comisaria 6ta Crio. Mauricio Elichalt y GTO de la citada dependencia, se presentaron en el lugar y certificaron que el cuerpo de un hombre mayor de edad yacía sin vida a la vera del arroyo.
Fuentes judiciales informaron “Al Radar del Sur” que el médico actuante informó que el mismo tenía 9 disparos en el tórax, 3 en pierna derecha, 1 mano derecha y 1 en glúteo lateral derecho.
Entre las manos la víctima se secuestró una bolsa de nylon con 300 dosis de paco, en su bolsillo derecho del pantalón la suma de $4560.
A 50 metros donde fue hallado el cuerpo se procedió al secuestro de una bolsa de nylon con 50 dosis de marihuana. Además, se secuestraron tres vainas servidas y un plomo enterrado en la tierra.
Según los vecinos del lugar alrededor de las 21 escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron que entre 6 y 7 personas corrían de la zona. Se descarta el robo. El cuerpo fue trasladado a la morgue Judicial de Ezpeleta.