elradardelsur.tv-16/05/2019
En la tarde de hoy, personal policial demoró al autor de las llamadas amenazantes que recibió una institución educativa de Florencio Varela hace unos meses. El responsable tiene 16 años y su padre fue identificado.
Luego de las amenazas de bomba que recibió el colegio San Juan Bautista mediante varias llamadas, se inició una investigación llevada a cabo por el personal del GTO de la Seccional Primera de Florencio Varela y la Fiscalía N°21 a cargo de la Dra. Masetto. Tras recolectarse las pruebas necesarias, se logró dos órdenes de allanamiento por el delito de "Intimidación Pública" en dos viviendas de la calle Simón Sperandio.
Del primer domicilio se logró demorar al autor del llamado, un menor de 16 de nombre F. Además se secuestró un celular marca Samsung Galaxy J7 dorado, utilizado para hacer las llamadas amenazantes; un chip de la empresa Claro y una tarjeta de memoria Micro SD de 8 GB.
Por su parte, en la segunda vivienda, se logró identificar a Walter A. (44), el padre del menor. También se secuestró la documentación del progenitor y de su hijo.
El menor fue trasladado a la comisaría Primera de Florencio Varela para luego ser entregado a sus padres.