Elradardelsur.tv : 2/7/2014 :Â
"Cualquiera que esté acostumbrado a menospreciar la vida de cualquier ser viviente, está en peligro de menospreciar también la vida humana" escribió el Dr. humanitario Albert Schweitzer.
Todo comenzó alrededor de las 14 hs. del jueves 31 de julio, un hombre vio una perra que se encontraba cerca de las vías, en Avellaneda, la cual se quejaba y arrastraba de dolor.
El hombre estaba en su trabajo y no podía hacer nada, pero tomo la acertada decisión de avisar lo que sucedía.
El alerta llegó a varias proteccionistas que fueron difundiendo el mensaje, y se ocuparon de lo que sucedía.
Estas alma caritativas y con un inmenso amor hacia los animales llegaron al lugar, rescataron a la perra, la trasladaron a la veterinaria y alli el diagnostico de las heridas las dejo sin palabras.
La perra no había sido atropellada por un tren, fue golpeada, herida, golpeada, le contaron parte de la lengua, la patearon y hundieron los dientes ( que luego tuvieron que extraérselos) y además fue violada de forma anal y vaginal.
Las proteccionistas quedaron schock, pero se comprometieron aun mas con la causa como siempre lo hacen.
La llamaron Esperanza.
Ahora esta medicada y en un hogar de transito. Todo aquel que quera colaborar (se necesitan remedios, comida, dinero para los gastos) comunicarse a los siguientes teléfonos:15-26381789 (Ely) o al 156-817-7875 (Virginia).
Â