elradardelsur.tv-16/04/2019
Se develó el misterio de la tragedia de las ancianas. M.B. Solís de 89 años, quien padece problemas psiquiátricos, mató con un cuchillo a su hermana tras una discusión.
Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, D.Pinto, sobrino de las ambas ancianas, luego de regresar del banco, encontró en la cocina de la casa a su tía con la mano ensangrentada y un cuchillo en su poder. Mientras que la otra tía, llamada Lidia Beatriz Solís, se hallaba sentada con varias heridas sin signos vitales.
Según fuentes confiables, al parecer las ancianas habrían tenido una fuerte discusión donde Solís agredió con una cuchilla tipo carnicero a su hermana provocándole la muerte. Luego, la homicida intentó suicidarse pero no lo logró.
La unidad SAME asisitió a las dos hermanas y constató la muerte de Lidia Beatríz Solís. Además, trasladaron a la homicida al hospital quien fue intervenida quirúrgicamente por las heridas que se provocó.
La asesina se encuentra fuera de peligro y está detenida por el hecho.
Los restos de la fallecida fueron trasladados a la Morgue Judicial.
Por otro lado, se continúa preservando la escena de los hechos, donde se divisó la supuesta arma homicida a la espera de idóneo para su secuestro.