Enfermera murió al quedar en medio de un tiroteo entre bandas

Elradardelsur.tv - 11/12/2020

Una enfermera de 44 años murió al quedar en medio de un fuego cruzado en un tiroteo entre delincuentes. La victima iba a trabajar. Uno de los sujetos quedó tendido en la calle con un impacto de bala en la espalda.
Fuentes policiales informaron a “El Radar del Sur” que alrededor de las 5 de la mañana de hoy en las calles Islas Orcadas y Arrecifes, se produjo un tiroteo entre bandas, la victima caminaba a 200 metros del lugar y se dirigía a trabajar al Hospital neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano de la Ciudad de Buenos Aires, cuando recibió un impacto de bala en el pecho.
Un empleado de una empresa de seguridad privada fue testigo del hecho, recibió un impacto de bala en la mano y contó que minutos antes tres sujetos que iban en un auto comenzaron a disparar a dos hombres que estaban caminando. 
Se produjo un enfrentamiento, uno de los sujetos quedo tendido en el suelo. 
Efectivos policiales llegaron al lugar, el herido, en calidad de detenido, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo donde confirmaron que tenía una herida de bala en la zona lumbar. El resto de los sospechosos se habían dado a la fuga.
Confirmaron el fallecimiento de Gricelda Lassala, quien era enfermera y madre de tres hijos, uno de 8, uno de 20 y otro que falleció hace unos meses luego de una enfermedad.
En el lugar encontraron un arma 9mm marca Bersa con 18 proyectiles, además balas con punta de teflón, las llamadas “mata policías”.
Se confirmó además, que uno de los malvivientes habría huido por los techos, estaría herido.
La causa caratulada como "homicidio”, quedó a cargo del fiscal Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Fcio. Varela. 
Efectivos dependientes de la Estación de Policía de Florencio Varela a cargo del comisario inspector Ramón Rodríguez trabajan arduamente para dar con los prófugos.
 

Comentarios

Otras imágenes