Elradardelsur.tv : 18/3/2015 : Fue primicia
Alrededor de las 15 hs. de ayer, personal del C.P.C. fue comisionado por el 911,  a la calle Amoedo entre las calles Miguel Cane y Gral. Acha, de Quilmes al sur del gran Buenos Aires, donde se había producido  un  enfrentamiento armado.
 Al arribar al lugar encontraron a un hombre herido en el abdomen, quien se identificó como cabo de la Policía Federal Argentina.
 El cabo relató  que circulaba  en su motocicleta  marca HONDA  de color negra, por la calle Amoedo  en  sentido  este-oeste y fue interceptado  por  dos sujetos que circulaban en una   motocicleta  de gran cilindrada.
 El malviviente que venía  como acompañante le exhibió   un  revolver al grito de para, es  por ello  que el personal  policial se identifica como tal y extrae  su arma reglamentaria.
Los delincuentes lejos de amedrentarse iniciaron un enfrentamiento, el cabo recibió un impacto de bala en el abdomen y el malviviente armado cayó a los pocos metros sin vida, mientras que el conductor de la motocicleta  se dio rápidamente a   la  fuga.
 El numerario  federal fue trasladado de urgencia  al  hospital  de  alta  complejidad El Cruce, donde fue intervenido quirúrgicamente, siendo su estado de salud reservado.
Rápidamente efectivos del gabinete criminológico de la Comisaria Novena del partido, a cargo de su titular el comisario Francisco Centurión, comenzaron arduas tareas investigativas para dar con al malviviente que se había fugado.
El mismo fue encontrado herido de dos impactos de bala, en el hospital de Wilde.
Los malvivientes de 23 y 24 años, Â vivían en la denominada Villa El 13, del partido de Quilmes.
Tomó intervención la UFI nro 2 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Dr. Leonardo Sarra.
Â