Enseñando a robar

Elradardelsur.tv – 29/04/2017 – Exclusivo
Una joven madre acompañada de sus hijos, una nena pequeña y un varón de aproximadamente diez años, realizaron el hurto de un cachorro de una tienda de mascotas, ubicada en un shopping del acceso sudeste.
Las cámaras de seguridad del comercio captaron el accionar de la mujer quien entretenía a los dueños utilizando a la nena, y le hacía señas al chico para que sacara al cachorro del exhibidor que estaba cerrado y tenía la llave colocada, junto a la vidriera del comercio.
Al pibe, se lo observa nervioso, alterado, mientras le responden con gestos que debía esperar el momento oportuno, cuando no hubiese gente mirando a las mascotas.
La operación duro unos ocho minutos.
La mujer da vueltas con la chiquita, pregunta, disimula, hasta que en un momento el nene, gira la llave, abre el compartimiento, envuelve un caniche de color blanco en su campera, mira a la madre y los tres se van del negocio.
Daniel el propietario nos dijo “lo que más me duele es la utilización del menor, en las cámaras se ve perfectamente las señas que le hace la madre, el chico está nervioso, gira, toca, se agacha, se levanta. Es un lastima, ese nene solo será un ladrón y la chiquita seguirá sus mismos pasos….”

 

Comentarios

Otras imágenes