Elradardelsur.tv-05/02/2020
Una pareja de 29 años enterró a su pequeña de dos años en la arena para meterse al mar. La nena fue rescatada por un efectivo policial. Presentaba signos de insolación y hambre. A los padres se les incautaron estupefacientes.
El hecho ocurrió el lunes 3 de febrero en una de las playas de Santa Clara, partido de La Costa. La pareja dejó a su hija enterrada hasta el cuello mientras ellos se zambullían en el mar.
Cuando el personal policial intentó identificar a los padres de la pequeña, la pareja se resistió razón por la cual fue aprehendida.
Entre sus pertenencias poseían alrededor de 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis.
Además, según el testimonio de las personas que se encontraban en el lugar, la pareja habría protagonizado situaciones sexuales y exhibiciones obscenas, en medio de la playa.
Los presentes se quejaron y llamaron a las autoridades. Cuando intervino el personal policial, se encontraron con la nena enterrada en la arena hasta el cuello.
Ante la detención de los mayores a cargo, para la nena de dos años se dispuso la intervención del servicio zonal de menores, con una medida de abrigo.
La UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de de Batán.