Elradardelsur.tv : 25/08/2015 : Fue Primicia
Dos hermanos menores de edad, que tendrían a mal traer al barrio, fueron descubiertos cuando ingresaron a una vivienda por los techos. Un vecino los vio, les disparo, matando a uno e hiriendo al otro, luego el justiciero fue detenido.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 4 hs. de hoy,  en la casa de la familia Mello ubicada en la esquina la calle  Mendoza y 1148 de Ingeniero Allan, de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que efectivos del C.P.C. arribaron al lugar, luego de un llamado al 911.
 En el techo de la vivienda, encontraron un joven fallecido y otro herido.
El  muerto se llamaba Eduardo Javier Ramírez (15) y el herido J. I. Ramírez (17), los dos sujetos eran hermanos.
Una ambulancia arribo al lugar, y el medico refirió que el óbito presenta una herida de bala con orificio de entrada y salida en la cabeza,  en cuanto el herido, que fue trasladado al hospital mi Pueblo,  tenía  una herida de bala en el omoplato izquierdo.
 En la vereda del lugar, había una garrafa de diez kilos, la cual había sido sustraída a otro vecino.
Personal del gabinete criminológico de la comisaría 6ta, en conjunto con efectivos de la sub. D.D.I. local, establecieron que el causante del hecho sería un vecino, y pariente del dueño de casa, apodado Pelusa.
El hombre fue detenido en las cercanías, e identificado como Ramón Rosendo M. (49).Â
El arma utilizada no fue encontrada.
Aparentemente y por dichos recogidos en el lugar, los hermanos tendrían a mal traer al barrio, Â varios vecinos estaban cansados de sus robos.
Intervino la UFI Y J. N°  03 Descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al  Departamento  Judicial Quilmes.