Entrevista al presidente del HCD varelense, Lic. Gustavo Rearte
En la edición de hoy de EL RADAR RADIAL, dialogamos con el Licenciado Gustavo Rearte sobre la actualidad de Florencio Varela, la provincia de Buenos Aires y el país, a nivel nacional.
En cuanto al rol de la oposición en el HCD, Rearte afirmó que esperaría que, además de las críticas y quejas habituales, generaran propuestas concretas y que pudieran llevarse a cabo.
Señaló las dificultades que trae aparejado el recorte de fondos de nación a provincia, que a su vez determina la merma de ingresos a los municipios, lo que trae aparejado un recorte no solo de la obra pública, sino también en salud, educación, vivienda y asistencia social.
Evaluó como muy positiva la gestión del intendente Andrés Watson y señaló específicamente que, en las últimas elecciones, fue candidato testimonial al frente de la boleta de Fuerza Patria y que en tal carácter recibió una aprobación de más del 52 % de la ciudadanía, con lo que los varelenses refrendaron su labor como mandatario.
Dijo que está en política con vocación de servicio y para tratar de hacer un poco mejor la vida de los ciudadanos, cada día.
Escuchá la nota completa en este link: https://www.youtube.com/watch?v=dKazb4ce03o
