Ex secretario de gobierno K sorprendido con camioneta trucha

Elradardelsur.tv : 18/07/2016 : Fue primicia
No dejan de asombrar los sucesos que ocurren diario y que tiene como protagonistas a diferentes funcionarios que han ocupado altos cargos en el gobierno anterior.
Esta vez, el protagonista fue Raúl Oviedo Amarilla, el ex. Secretario de gobierno de Francisco Barba Gutiérrez, intendente K, que perdió frente a Martiniano Molina, las elecciones en octubre pasado. 
Personal policial perteneciente a la Planta Verificadora Quilmes, a cargo del Sub. Comisario Juan Pablo Barberis, recorrían la jurisdicción en prevención y represión de actividades ilícitas.
En la vereda de una vivienda de la calle Blanco entre San Luis y San Juan, de Quilmes Oeste, observaron una camioneta Chevrolet S10 color blanco, con patente LLR 409, y en el interior de la casa un Chevrolet Agile, color beige con la misma patente, LLR 409.
Los efectivos llamaron y fueron atendidos por un sujeto identificado como Raul Oviedo Amarilla (53), quien se desempeñó como secretario de gobierno durante la intendencia de Francisco Barba Gutiérrez, quien habría expresado que el Chevrolet modelo Agile era de su propiedad y que la Chevrolet modelo S10 era de la Municipalidad de Quilmes, que no tenía la correspondiente documentación, y que le había colocado mismas chapas patente que su auto, porque la camioneta no tenía. 
No es una humorada, no es una broma, no es un chiste, increíble pero real, el ex secretario de gobierno habría dicho que colocó las mismas patentes porque la camioneta no tenía chapas identificadoras!!!
A su vez al revisar las numeraciones de los rodados (numero de motor, número de chasis, vidrios gravados) se constató a simple vista que el gravado del número de chasis del automóvil Agile estaba realizado con cuños no originales de fábrica, gravados sobre una base devastada mediante el uso de algún elemento abrasivo, tipo amoladora u otra herramienta, maniobra realizada en forma intencional, para adulterarlo. 
 La camioneta Chevrolet S10, la cual Oviedo Amarilla, ex secretario de gobierno del municipio de Quilmes, tenía en su poder y a la cual le había colocado patentes adulteradas,   pertenecía a una aceitera que había presentado quiebra, y que había estado ubicada en avenida Calchaquí y La Madrid, de Quilmes.
El predio habia sido alquilado por el municipio en el año 2013, para instalar allí la base de gendarmería, la camioneta Chevrolet S10 y otros rodados estaban en el interior del predio, y la justicia los dejó a resguardo del municipio.
Y Oviedo se la llevo a su casa.
El Dr Gaston Zivec, titular de la UFIyJ nro 12 del Departamento Judicial de Quilmes, dispuso el secuestro de los rodado, al igual que a la aprehensión de Oviedo, quien fue notificado de la causa por el delito caratulado INF ART 289 INC 3° DEL CP, siendo dejado en libertad por el artículo 161 del CPP.

 

Comentarios

Otras imágenes