Elradardelsur.tv : 8/11/2014 : PrimiciaÂ
Un hombre fue sorprendido cuando estaba ingresando a su casa  por tres sujetos fuertemente armados los cuales portaban chalecos antibalas y que habían descendido de un vehículo de la marca Volkswagen modelo Suran de color blanca.
El ciudadano fue obligado  a ingresar a su domicilio, este suceso fue advertido por un vecino, quien  dio aviso al 911.
El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy, en la calle Lavalleja entre Torcuato de Alvear y Larrea, del partido de Quilmes al sur del conurbano bonaerense.
Efectivos de la zona 31, llegaron raudamente al lugar, donde fueron recibidos por disparos que efectuaban varios masculinos, que se dispersaron en diferentes direcciones, no acatando la voz de alto policía.
Uno de los delincuentes  se subió a la Suran dándose a la fuga.
Los efectivos comenzaron la persecución, dando el alerta radial, por lo que varios móviles del C.P.C. implementaron un operativo cerrojo.
Al llegar a intersección de las arterias Benito Pérez Galdós y Madame Curie el malviviente colisionó con el móvil policial.
Rápidamente los efectivos descendieron  logrando reducir al conductor del vehículo Volkswagen un sujeto de 38 años de edad, el cual tenía en su poder un revolver calibre 38, precintos de color negros, varias municiones de diferentes calibre, cartuchos de escopeta como así también un manojo de diferentes llaves y documentación de la víctima.
A la vez que todo esto ocurría, otro móvil se dirigió a la propiedad donde habían cometido el ilícito.
A las pocas cuadras del lugar,  al 1061 de la calle 330, lograron reducir a un sujeto, menor de edad quien portaba  una pistola calibre 9 mm y una picada, el malviviente tenía una herida de arma de fuego, fue trasladado al hospital de Quilmes por el móvil policial, verificando  que el mismo presentaba orificio de entrada y salida, divisando que dicha herida se trataría de un calibre pequeño.
Personal de otro móvil que había rodeado la manzana donde se había cometido el ilícito, hallaron  en la vereda de la calle Laprida entre Larrea y Torcuato de Alvear, más precisamente detrás de una camioneta un chaleco anti-bala y una escopeta de policía, un revolver  32 largo, y en una casa vecina se encontró una pistola calibre 22, que supuestamente fue dejado por el delincuente que logró darse a la fuga.
La camioneta Suran, había sido robada ayer en la zona de Burzaco
Â