Elradardelsur.ar - 13/11/2022
Durante una recorrida habitual de patrullaje, oficiales policiales notaron la intranquilidad de un sujeto en un vehículo cuando se dio cuenta de la presencia policial. Tras una persecución, redujeron al conductor y encontraron varias dosis de droga junto con dinero en efectivo.
El cuerpo policial se encontraba patrullando por la Avenida Hudson. El sospechoso, fue identificado como J. Paredes de 24 años y de nacionalidad peruana. Paredes estaba dentro de un automóvil. Cuando vio la patrulla, aceleró bruscamente su coche.
Los uniformados dieron las señales correspondientes junto con balizas y sirenas para la detención de la marcha. El imputado nunca detuvo la fuga. Se bajó del auto y continuo la huida a pie. Entró a una iglesia en Av. Hudson y calle 832.
Se inició un allanamiento en urgencia en el establecimiento. El criminal fue reducido y aprehendido. Entre sus pertenencias incautaron 80 dosis de cocaína y una piedra compactada del estupefaciente mencionado. Además, secuestraron la cantidad de $10.500 en efectivo y dos teléfonos celulares.