Elradardelsur.ar – 02/09/2022
La policía realizó un allanamiento debido a una denuncia anónima por venta de estupefacientes y aprehendió a una mujer de 53 años que tenía cocaína fraccionada en su vivienda. El hecho ocurrió en Florencio Varela.
Una persona realizó una denuncia anónima el pasado 19 de agosto en la Comisaría 3ra, donde manifestaba que en la intersección de la calle Gabriela Mistral y Bombero Galarza del partido de Florencio Varela, habría una vivienda donde aparentemente comercializaban drogas.
A raíz de ello, efectivos del Grupo Táctico Operativo de la mencionada dependencia, realizaron varias tareas investigativas, logrando la obtención de una orden de allanamiento, requisa y secuestro.
Como consecuencia de dicho allanamiento, la policía identificó a las personas que se encontraban en la casa y tras revisar el lugar encontraron 53 envoltorios de nylon color negro que contenian cocaína, un celular, dos balanzas de presición, una tijera y 5000 pesos, asimismo aprehendieron a Marcela de 53 años, quien fue trasladada a la Comisaría quedando a disposición de la justicia por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Interviene la UFI y J Nº 1 de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías Nº 6 del departamento judicial de Quilmes.